12 mar. 2013

Molly Market

En la entrada anterior os comentaba todo lo que podías hacer el primer fin de semana de Marzo, y hoy os traigo un resumen de como fue  y alguna foto (para que se os pongan los dientes largos a los que no pasasteis a vernos).

Aunque yo no pude estar personalmente, La Manual tuvo lleno total, éxito absoluto para la última edición de La Tarlatana, un mercadillo de diseño y artesanía que organizan el primer fin de semana de cada mes.

Galería de imágenes

Donde sí estuve, y cómo lo disfruté....., fue en el Molly Market, en el local de Hub Madrid en pleno barrio de Huertas.
No era la primera vez que iba a esta feria, pero no sé, esta ha sido especial. El ambiente era inmejorable, los compañeros, los talleres, la organización, los conciertos, esos mojitos de por la tarde, las visitas , ......
Aquí podéis ver de lo que estoy hablando.

Por allí paso todo el mundo, y muchísima gente conocida, de radio, televisión, prensa en general; pudimos ver al diseñador Carlos Díez (quizás buscando algún nuevo talento para colaboraciones :), quién sabe),  a Pedro Zerolo (lo podréis ver en la página de Molly Market), al actor José Luis Torrijo (me dio la sensación que quería pasar desapercibido), y a Silvia Sánchez de Comando Actualidad que además se llevo unos pendientes de mi última colección que luce en el programa del 13 de Marzo, menuda sorpresa!!!
http://www.rtve.es/television/20130311/quiero-saber-como/615598.shtml




Un agradecimiento muy especial a todos los compañeros de feria, pero sobre todo a los más cercanos:
Pizpireta Complementos (sabes que sin vosotros no hubiera sido posible :), a Truecarte (mil gracias por ese espejo compartido) y a Vacía La Nevera (por esas fotos fantásticas y esos ratos de charleta).
Y sobre todo a Jade y Rocio por hacerlo tan tan bien. (¿Para cuándo la próxima?)






2 comentarios:

  1. Jope!!! no sabia yo lo de los pendientes!! que chulada que salgan en la tele no??...jajaja que bueno! me alegro un montón de eso y de haber compartido contigo estos dos días. Espero que coincidamos más. Y lo del espejo fué un placer.
    Un beso guapa y a seguir haciendo boniteces :)

    ResponderEliminar
  2. :-) que potito. Me ha gustado mucho, me alegro mares que la Silvia Sanchez luzca ahora unos pendientes de la marca!! ^_^
    Nos vemos en unos días de nada y espero que nos toque cerquita otra vez. Un besillo Cris

    ResponderEliminar