18 sept. 2012

Empezamos






Re-tomo de nuevo este blog como si fuera la primera vez que escribo una entrada. 
Hace unos meses empecé  una nueva etapa en mi vida y creo que  ya es hora de ir dándole forma y de empezar a tachar tareas de la lista de propósitos. Entre ellos: renovar el blog.

Si aún no me conocéis os cuento que mi nombre es Cristina, aunque casi todo el mundo me llama Cris, y que, entre otras cosas, me dedico a diseñar y fabricar bisutería, y a engancharme al Facebook (también podéis seguirme por ahí), y sobre todo al Pinterest.
Tengo un par de tiendas virtuales, que están en marcha y funcionando viento en popa desde hace tiempo, donde vendo mi trabajo (Etsy y Dawanda), otra tienda en proceso de llenarla de cosas bonitas, y sobre todo nuevas, que es Artesanio, y algunos puntos de venta donde también podéis encontrar todo lo que hago (pero esto ya os lo iré contando en próxima entradas y así os enseño las tiendas).

Si tienes tienda y quieres contactar conmigo para que te envíe información, mándame un mail a iomissbisuteria@yahoo.es

Si te apetece comprar algo en alguna de mis tiendas y tienes alguna duda, mándame un mail a
iomissbisuteria@yahoo.es

Si lo que te apetece es charlar o comentarme cualquier cosa  mándame un mail a iomissbisuteria@yahoo.es

Tengo muchas cosas nuevas que quiero enseñaros. Espero que os gusten! Por si acaso me quedo por aquí, mirando que cara ponéis.

A todos los que lleguéis por primera vez a mi blog .....Bienvenidos!
Y a los que os pasáis de vez en cuando por aquí ..... Qué alegría volver a veros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada